Cuando nacemos todo un mundo se abre frente a nuestros ojos, muchas veces no sabemos apreciar lo que tenemos delante de nuestras propias vidas y los regalos que ella misma nos entrega.
¿Cuántas veces nos acordamos de Dios en momentos de mucha presión, por ejemplo, el pasado terremoto? Pero ¿que pasa cuando Él nos pide un favor a nosotros como el cuidar a otro ser humano? si Dios nos da vida, ¿por qué creemos ser más que ÈL al quitar vidas? ¿Quiénes somos nosotros para decidir quién vive o muere? esa respuesta solo la tiene Dios.
¿Cuántas veces hemos escuchado de boca de nuestros padres decir que sus hijos son lo más preciado que tienen en la vida? ¿Por qué razón algunas personas no aceptar este regalo?.
hay muchas razones por las cuales las mujeres embarazadas deciden abortar, el primer y gran problemas son los embarazos adolescentes, ya que lamentablemente en la mayoría de los abortos estas señoritas temen a la reacción de sus padres sobre su embarazo, prefieren arriesgar sus vidas y cometer un asesinato que enfrentar a su familia.
Otra de estas razones son muchas veces los pololos o padres de dicho hijo, el cual insiste en la idea de que un aborto es mejor para ambos, hasta que llega el momento que la mujer cede.
Sin embargo la solución de este problema, sería que siempre en las familias hablaran el tema de la sexualidad abiertamente y apoyaran al momento de su inicio sexual para así prevenir el embarazo.
Hay una razón mucho más de peso, la violación, en este caso muchas personas están de acuerdo con el aborto, pero en las investigaciones que realicé, me quedó una frase que leí que decía “cuando una persona es violada no hay pecado alguno (por la victima) pero al momento de abortar estas violando a la vida”. Creo que incluso por la razón de violación no es justificado el aborto ya que este pequeño ser que se está fecundado no tiene ninguna culpa.
¿Cuántas de las mujeres que han abortado se han arrepentido?
Dentro de los tantos testimonios sobresale, el de María Andrea Arin, que me llamó mucho la atención ya que decía que cada vez que veía a un bebe sentía la sensación del aborto en ella, junto con eso daba como testimonio que cualquier mujer que piense en un aborto se arrepiente, ya que después no habrá nada que pueda consolarte y llenar ese espacio en tu interior.
Si a cualquier persona le duele cuando simplemente te pellizcan ¿cuánto les dolerá a ellos?
Solo imaginemos que se acerca una gran aspiradora que les va a desmembrar todas las partes de tu cuerpo, eso es lo que sienten en el interior según el dr. Jorge Reinaldo Vanossi.
Ahora nosotros como simples humanos ¿tenemos el poder de elegir quién vive y quién muere?
Creo que no somos nadie para poder elegir que un ser humano no nazca, si Dios lo quiso así es lo que debemos aceptar y valorar con nuestros corazones, de ninguna manera el aborto es una solución, por que al pasar el tiempo el dolor que se lleva dentro es mucho más grande que cualquier otro dolor. Espero que todas esas mujeres que sufren por ya haber realizado el aborto logren tener algún día paz en sus vidas y una familia feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario